En las últimas horas, el Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio explicó que la culminación de las obras tienen que ver con la continuidad de las políticas del estado. “Continuar con los trabajos habitacionales es beneficiar a los ciudadanos” expresó en el acto de entrega de viviendas.
El intendente de Gualeguaychú redujo la planta política a la mitad y eliminó las tasas
“No puede ser que, cuando cambian los gobiernos, se paralice todo y no continúen las cosas que son buenas para la gente”, afirmó el mandatario entrerriano frente a las familias beneficiarias de la localidad de Rosario del Tala.
Asimismo, el gobernador saludó a los nuevos beneficiarios de viviendas y sostuvo que la entrega de viviendas, marca el inicio de una nueva vida para mucha gente, y adelantó que se realizará el esfuerzo necesario para entregar otras 28 unidades que están en construcción.
“Lo que quiero para la provincia es que podamos estar todos juntos en este momento difícil, espalda con espalda, para lograr nuestro mayor objetivo, que es que la gente viva un poco mejor cada día”, dijo Rogelio Frigerio para concluir.