Pueblo General Belgrano cerró el último fin de semana largo del año con 100% de ocupación en las plazas de alquiler turístico y ya se prepara para inaugurar una temporada de verano que llega cargada de expectativas.

Acceso Pueblo General Belgrano

El intenso movimiento de turismo interno generado en el período pospandemia entusiasma al sector de cara al verano 2022 y apura los preparativos para lo que sigue.

La propuesta de termas sumada a las piletas de aguas frías y recreativas; las actividades al aire libre, las cabalgatas, el senderismo, las excursiones náuticas; las opciones gastronómicas y el turismo enológico componen la oferta de la región y han sido el atractivo para el turismo de primavera. A ello, la temporada estival lo completa con la propuesta de playas de río y la cartelera de eventos en la que destaca el Carnaval del País como gran traccionador de visitantes, lo que hace suponer un movimiento aún  mayor.

Con esa proyección, Pueblo Belgrano se prepara para inaugurar la temporada turística el 8 de diciembre con el encendido del árbol de Navidad y la tradicional decoración de época en el corredor de bienvenida. El evento se enfocará en el encuentro de los operadores de servicios turísticos y la exposición de sus propuestas y se extenderá con actividades al jueves 9 para cerrar el viernes 10 en Ñandubaysal.