Apostando al turismo de cercanía para las escapadas que bien vienen en cualquier momento del año, pero más en primavera cuando el aire cálido invita a disfrutar al aire libre, la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano, localidad cercana con Gualeguaychú, armó una propuesta para encantar a los entrerrianos desde la capital provincial.

Pueblo General Belgrano turístico

Con degustación de sabores regionales, proyección de imágenes, información sobre atractivos y actividades y la posibilidad de participar de un sorteo por una estadía completa, Pueblo Belgrano se mostró este jueves 23 de septiembre en la Peatonal San Martín de la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos.

Pueblo General Belgrano turístico

Pueblo General Belgrano

La localidad conserva el encanto de lo simple. Es una localidad entrerriana de no más de 4 mil habitantes que cada verano recibe a la afluencia de turistas sin perder su esencia rústica y natural. La unen a Gualeguaychú un río y un puente, y despunta entre los destinos del litoral como una prestadora de servicios que se ha desarrollado al nivel de las exigencias del público del Carnaval del País.

Asimismo ofrece variada oferta de alojamientos, sus aguas termales y recreativas y los paseos al aire libre delinean una propuesta vacacional que cada temporada eligen familias, parejas y amigos. Además, su ubicación estratégica, en el camino de quienes se dirigen hacia la República Oriental del Uruguay por el Puente Internacional General San Martín, seduce a numerosos viajeros que deciden hacer escala en sus dominios.