A partir de un aporte gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano hizo entrega este viernes 19 de noviembre, herramientas de trabajo a once emprendedores de la localidad con el fin de respaldarlos e incentivarlos en la realización de sus oficios.

Pueblo Belgrano entregó herramientas para emprendedores. Foto: PGB

El acto de entrega se concretó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) con la presencia del intendente Mauricio Davico, el director de Desarrollo Social, Pablo Fiorotto, el concejal Juan Carlos Guarnuccio y los once emprendedores beneficiados.

“Esto es el resultado de un trabajo conjunto entre provincia y municipio que llega directamente a los trabajadores independientes; es el incentivo del Estado para el desarrollo de sus oficios y para sostén de sus familias. El trabajo dignifica y a nosotros nos enorgullece acompañar a los trabajadores que se esfuerzan a diario en nuestra comunidad”, expresó el intendente Davico.

Pueblo Belgrano entregó herramientas para emprendedores. Foto: PGB

Entre las herramientas adquiridas por la Municipalidad de Pueblo Belgrano con el aporte de casi 360 mil pesos proveniente de la Secretaría de Economía Social se contaron: amoladora angular para marmolería; termofusora para plomeria; percutor para albañilería; andamios para construcción; desmalezadora para mantenimiento de espacios verdes; amoladora y taladro para colocación de alambrados; máquina overlock para un taller textil; picadora de carne, batidora industrial, horno pastelero, sobadora para cuatro emprendimientos gastronómicos.