Por Ordenanza Nº 030/2023, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano estableció un régimen de regularización, condonación y facilidades de pagos de deudas por Tasas, Derechos y Contribuciones.
A partir del lunes 3 de julio y por el plazo de 60 días corridos, los contribuyentes y responsables podrán adherir a la moratoria e incluir toda deuda con la administración municipal que se encuentre vencida al 31 de mayo de 2023.
Ruta 20: cientos de entrerrianos se movilizaron reclamando su reconstrucción
La moratoria contempla las deudas vencidas de la Tasa General Inmobiliaria, la Tasa Comercial diferenciada para alojamientos destinados a la actividad turística, la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, y Contribución por mejoras.
El régimen presentará tres opciones de adhesión:
- Contado efectivo con la condonación del 70% de los intereses resarcitorios devengados a la fecha de consolidación.
- Anticipo del 20% de la deuda y plan de pago de entre 2 y 6 cuotas sin aplicación de tasa de financiación, con la condonación del 50% de los intereses devengados a la fecha de consolidación.
- Anticipo del 20% de la deuda y plan de pago de entre 7 y 18 cuotas con tasa de financiación del 3,5% mensual, para la condonación del 40% de los intereses devengados a la fecha de consolidación.
Los interesados en acogerse al régimen de regularización, condonación y facilidades de pagos podrán consultar su situación y solicitar un turno a través al 3446367946 (solo Whatsapp) o a través de correo electrónico en direccionrentaspgb@gmail.com