Ocurrió en horas de la tarde del martes 16 , alrededor de las 16:30 horas, debió intervenir en una vivienda que era incendiada por la ex pareja de la propietaria. El supuesto autor de 43 años se edad quedó detenido en la jefatura departamental de policía.

La policía local tomó intervención en un incendio de una vivienda de calle Jaime Nevares y República Oriental de Gualeguaychú, donde se denunció un incendio y tras tareas investigativas, pudieron establecer que la ex pareja de la propietaria ingresó dañando una puerta, incendió el colchón de una habitación y luego se dio a la fuga.

Posteriormente, efectivos de Comisaría Tercera llevaron a cabo un allanamiento y registro domiciliario, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Boulevard Pedro Jurado y 3 de Caballería.

Allí, se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvo al sospechoso de 43 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la Justicia local.