El intendente e Gualeguaychú, Dr Esteban Martín Piaggio fue recibido por la secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación Mercedes La Gioiosa. Durante el encuentro conversaron sobre la importancia de articular y potenciar el trabajo en pos de mejorar la seguridad y calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Tras la reunión Piaggio expresó: “La idea es que podamos, a través de algunas acciones en conjunto, potenciar el trabajo en materia de seguridad que ya está planteado en nuestra ciudad, gracias al desarrollo de las fuerzas y el desarrollo de nuestro Consejo de Seguridad, una institución creada por ordenanza. La idea es articular un trabajo en conjunto para que todo esto se potencie”

Por su parte la funcionaria nacional elogió el encuentro en su cuenta de Twitter; Recibí al intendente @emartinpiaggio para continuar articulando y potenciar el trabajo en materia de seguridad en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Gualeguaychú.

Recibí al intendente @emartinpiaggio, para continur articulando y potenciar el trabajo en materia de seguridad en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de #Gualeguaychú #SeguridadEntreRíos pic.twitter.com/xN02f0vKQr

— Mercedes La Gioiosa ☀️💚 (@mercedeslagio) October 27, 2021

Desde la cartera nacional afirmaron que este encuentro se enmarca en las reuniones que las diferentes autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación mantienen con los funcionarios provinciales como parte de las estrategias y acuerdos para federalizar la seguridad en todo el país.