Ocurrió en la madrugada de este martes 16 de febrero, pasada las 01:30, en calle Urquiza al 4200 de Gualeguaychú. Personal policial debió presentarse en un inmueble donde se estaba realizando una fiesta clandestina.
A la llegada de los uniformados, fueron atendidos por un hombre de 43 años de edad, quien manifestó que se desarrollaba una reunión de amigos, de no más de 20 personas. De igual manera se le dio intervención al Juzgado Federal, quien dispuso que se identifique a los participantes de dicho evento, a los respectivos vehículos, y que se retiraran del lugar.
Ya con orden, se solicitó a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda a retirarse, las cuales hacían caso omiso, por lo que se le solicito al propietario que abra las puertas para que se retiren las personas, y este comenzó a entorpecer el procedimiento saliendo del interior de la vivienda, agrediendo verbalmente a los funcionarios policiales presentes. Por tal motivo se pone en conocimiento a la Fiscalía Auxiliar en turno, quien dispuso la detención del ciudadano por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, quien fue trasladado a Jefatura Dptal. Gualeguaychú.
En el lugar se identificaron a 41 personas, todas mayores de edad, y 14 vehículos.