Llega a Gualeguay la 8va edición del Programa “Misión Posible”

Con la colaboración del Ministerio de Salud de la provincia, más de 200 personas podrán recibir atención odontológica gratuita. También se darán charlas para instituciones educativas.

Llega a Gualeguay la 8va edición del Programa “Misión Posible”

La Municipalidad de la ciudad de Gualeguay y la Universidad Adventista del Plata, en colaboración con el Ministerio de Salud de Entre Ríos, y la Dirección provincial de Odontología, a través del programa académico solidario de la carrera de Odontología de UAP, brindarán atención odontológica a más de 200 personas de esa localidad.

La actividad está prevista para los días martes 11 y miércoles 12 de junio, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Nº1 “Dr. Ángel Guercovich” de Gualeguay. El Programa “Misión Posible” prevee 120 profesionales realizando diferentes prácticas odontológicas.

Entre Ríos acordó mediante convenio abrir los comedores escolares los fines de semana

Llega a Gualeguay la 8va edición del Programa "Misión Posible"
Llega a Gualeguay la 8va edición del Programa "Misión Posible" Foto: Instagram

Durante estas dos jornadas, dispuestas entre alumnos avanzados de la carrera y profesores, brindarán prácticas odontológicas, como fluoración dentaria, extracciones, limpieza dentaria y arreglos de caries en la 8va edición del Programa Provincial.

Además, se anunció que el evento brindará charlas de buenas técnicas de higiene odontológicas a niños de distintas Instituciones Educativas de la ciudad.