El llamado a licitación para la ejecución de 20 viviendas con fondos nacionales en Aldea San Antonio, Entre Ríos, fue el tema abordado durante una reunión que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, con el intendente de esa localidad, Mauro Díaz Chaves.

En este sentido, el referente del IAPV, afirmó que el acceso a la vivienda propia “les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor”. Asimismo, destacó la importancia de seguir aportando soluciones al tema habitacional.

Bisogni dijo, “Son sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos de poder tener acceso a una vivienda digna, ya que es fundamental para el fortalecimiento de la familia como núcleo básico de nuestra sociedad”.

Se licitan nuevas viviendas para Pueblo General Belgrano

Por su parte, Mauro Díaz Chaves, intendente de Aldea San Antonio, señaló que “la demanda de viviendas en nuestra localidad es constante, es por ello que se necesita de un Estado presente y promotor que invierta en soluciones habitacionales para nuestros vecinos, pero además es importante para dar impulso a la economía regional a través de la contratación de empresas locales”.

Chaves, valoró “la tarea que viene realizando el gobernador Bordet para poder seguir construyendo más viviendas, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.