El Servicio de Neonatología del Hospital Centenario Gualeguaychú celebra como todos los años el Día del Niño Prematuro, por esa razón este año busca a las familias de pequeños guerreros que hayan tenido la experiencia dentro de nuestro servicio para contar su historia.

Por este motivo se propone realizar un concurso con grandes premios, destinados a familias que hayan tenido un hijo/a ingresado a Neonatología del Hospital o pacientes que hayan estado ingresados en la unidad.

Concurso Día del prematuro

Términos y categorías del Concurso

Dentro de las categorías se encuentran:

-Adultos: el concursante presentará un relato inédito relacionado con sus vivencias en la unidad neonatal. Familiares/Pacientes.

-Infantil: el concursante presentará un dibujo inédito en el que plasme cómo imagina su estancia, o la de su hermano/a en la Neo.

El envío de trabajos será hasta el 17 de noviembre en formato de PDF a: neonatologia@hospitalcentenario.com.ar o en formato papel por Mesa de Entrada del Hospital Centenario.

Además se realizará una jornada de actividades científicas del lunes 15 al viernes 19 de 8 a 11.30 horas en el Auditorio del Hospital Centenario destinado al personal del efector.