Todo se conoció en las últimas horas cuando uno de los responsables de la CV Producciones dio a conocer que van en contra de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú por considerar que han sido ‘difamados’ por dicha institución,
El pasado jueves la Comisión del Carnaval del País emitió un comunicado señalando a la productora CV de Alejandro Cupito y Facundo Venencio, eran notificados por incumplir el contrato celebrado para la comercialización del evento más popular del país.
La Comisión de Carnaval de Gualeguaychú reclama una deuda millonaria a el “cupito” de Susana Giménez
En dicho comunicado de prensa, la comisión del espectáculo de carnaval más famoso de la Argentina, señalaba a Cupito y Venecio como los deudores de una cifra millonaria por incumplimiento económico.
Ahora, desde la productora explicaron todo lo contrario y acusan a la comisión de reiterados incumplimientos contractuales que han ocurrido en dicho acuerdo. Por este motivo y por la “difamación” en los medios de comunicación, es que los socios de la productora CV, estarían dispuestos a llevarlos a la justicia con una demanda millonaria.
Asimismo el abogado de la productora, el Dr. Ignacio Trimarco y su equipo estarían buscando información de las distintas publicaciones que circularon, para evaluar el daño producido.