La policía de Gualeguaychú confirmó que el hombre desaparecido fue encontrado en Buenos Aires

Julio Cigliuti, Desaparecido en Gualeguaychú
Julio Cigliuti, Desaparecido en Gualeguaychú Foto: Facebook

Julio Alberto Cigliuti estaba desaparecido desde el pasado domingo. La familia había realizado la denuncia en las últimas horas.

Cigliuti de Gualeguaychú, estaba desaparecido el domingo 13 de noviembre desde las 23:30. Según testimonio de su familia, el hombre habría salido sin nada encima, ningún objeto personal, tampoco billetera, ni DNI, sin tarjeta, y sin celular, por ese motivo se debió realizar un pedido de búsqueda.

Desde la departamental de Policía local, se confirmó a Vía Gualeguaychú que el hombre fue localizado en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Departamental de Policía Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gualeguaychú
Departamental de Policía Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gualeguaychú

Fuentes cercanas al entrerriano, habían indicado que se lo vio hacer dedo en la Ruta Nacional Nº 14 a la altura de perdices el lunes por la mañana, y que éste había manifestado su deseo de querer ir a Buenos Aires.

Gualeguaychú presentó el informe que reconoce 13 nuevos desaparecidos

Con esa información, más la denuncia de la familia, la Fiscal Dra. Carolina Costa intervino en la búsqueda, con resultados positivos. En ese sentido, el Subjefe de la departamental de Policía de Gualeguaychú, el Comisario Mayor Yari Sosa, indicó que el hombre fue localizado en Escobar. “En la tarde ese este martes 15 de noviembre se va a presentar a dejar sin efecto el pedido de localización que hizo la familia”.