Ocurrió en un establecimiento rural, ubicado en Costa Uruguay Norte, en el departamento Gualeguaychú. La policía identificó a 66 asistententes en el lugar. El propietario del campo enfrentaría cargos por violar la normativa dispuesta por el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Fiesta clandestina en un Campo.

La intervención se realizó en calles 7 entre calles 4 y 5 de Colonia El Potrero, Distrito Costa Uruguay Norte, donde se estaba desarrollando una fiesta no autorizada. Al percatarse de la presencia policial, varios de los participantes intentaron retirarse del predio, como así también otras personas que se internaban entre la vegetación tratando de evitar el control policial.  Se logró individualizar al responsable del evento, un joven de 21 años de edad, hijo del propietario del campo, quien  manifestó que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños, y se le había ido de las manos en cuanto a la concurrencia de personas.

La policía debió actuar con directivas del Juzgado Federal a cargo Dr. Hernán Viri, solicitando el cese del encuentro festivo y pedir a los asistentes se retiraran del lugar lugar, identificando la totalidad de 66 personas y 16 vehículos. Se prosiguen con las actuaciones de rigor a cargo de la magistratura interviniente.