Con casi 24 horas de un corte general del suministro de agua potable en Gualeguaychú, personal de Obras Sanitarias y otras áreas trabajan a contrarreloj para resolver la rotura de un importante caño. Desde las 16 horas del lunes 30 de agosto, las áreas municipales trabajan en una tubería de impulsión que conecta la toma de agua hacia la planta potabilizadora.

Asimismo, la Municipalidad a través de su área de Defensa Civil, junto a los Bomberos Voluntarios, acercan agua al Hospital Centenario y a las clínicas para que puedan continuar con la prestación de los servicios sanitarios.

En el marco del corte de suministro de agua potable que afecta a nuestra ciudad, la Municipalidad de Gualeguaychú pone a disposición tres camiones para poder llevar agua a donde haga falta, además del trabajo de una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios que se encuentra realizando tareas de abastecimiento a efectores de salud.

Cabe destacar que las instituciones que necesiten asistencia de la Municipalidad con agua deben comunicarse al teléfono: 103.

Al respecto, el titular de Obras Sanitarias, Iván Mataitis, indicó a través de radio máxima, que se trata de un caño de 700 milímetros de hierro fundido que podría estar reparado este martes pasado el mediodía.