Los días sábado 27 y domingo 28 de marzo se llevó a cabo, en la ciudad de Concepción del Uruguay, el Campeonato de Selecciones de Básquet Femenino U17, donde se hicieron presente 6 selecciones de la provincia de Entre Ríos entre ellas la selección de Gualeguaychú. El mismo se realizó en la cancha del Club Rocamora organizado por la Asociación “Pancho Ramírez”.

Demostraron un gran nivel deportivo a pesar de haber tenido un año tan atípico, sin competencias ni partidos amistosos durante un largo tiempo, adaptándose a las nuevas normalidades.  La Selección de Gualeguaychú en el primer partido obtuvo su 1er triunfo ante la selección de Paraná, luego se enfrentaron contra el equipo local y el tercer partido le ganaron a Santa Elena.

La selección de Gualeguaychú tuvo un gran desempeño, consagrándose subcampeón de la categoría.

RESULTADOS

Gualeguaychú  76 Paraná  67

Gualeguaychú  86 S. Elena 65

Gualeguaychú  50 C. del Uruguay 62 

Llegando a la final Concepción del Uruguay se enfrentó contra Paraná ganándole 54- 51, consagrándose campeón el seleccionado local y Gualeguaychú obteniendo el segundo puesto.

Plantel de Gualeguaychú 

Paloma Nóbile, Milagros Papes, Camila Tolomei. Virginia Eker, Julieta Martinolich, Delfina Dunn, Luna Giménez, Nicole Tapari, Magdalena Pérez, Valentina Ojeda, Eva Martínez, Valentina Quiroga, Maira Villanova.

Cuerpo Técnico Aldo Risso y Noelia Mendoza.