Gualeguaychú recibió a miles de turistas con la llegada de “La Costa Show Car”

“La Costa Show Car” a Gualeguaychú
“La Costa Show Car” a Gualeguaychú Foto: Prensa MDG/TodoGchú

La ciudad fue sede del mayor evento de autos multimarca y tunning del país con una nueva propuesta turística que potencio la gastronomía, la hotelería y el comercio local dejando en la ciudad unos 300 millones de pesos apróximadamente.

La 10ª Edición de La Costa Show Car, fue el mayor evento del país de autos multimarca y tunning realizado en la ciudad de Gualeguaychú. El mismo se llevó a cabo en todo el Parque de la Estación y en especial en la pasarela “José Luis Gestro” del Corsódromo de nuestra ciudad durante los días 5 y 6 de noviembre.

Llega la décima edición de “La Costa Show Car” a Gualeguaychú

El evento, enmarcado en el Programa Turismo 365, que promueve el turismo todo el año sumó objetivos con la llegada de la Costa Show Car, donde la ciudad recibió la visita de miles de fanáticos y entusiastas de los automóviles. Contó numerosas inscripciones y más de 4000 en exhibición. También se contó con la presencia de las grandes terminales automotrices que montaron diferentes stands.

La actividad central, estuvo en el Corsódromo José Luis Gestro de la ciudad y contó con más de 2000 vehículos inscriptos y más de 4000 exhibiciones, entre ellas, las principales automotrices del país.

“La Costa Show Car” a Gualeguaychú
“La Costa Show Car” a Gualeguaychú Foto: Prensa MDG/TodoGchú

“La articulación público privada es el principal valor para la realización de estos eventos que redundan en beneficios para toda la comunidad” expresó Pía Gavagnin, responsable del Consejo Mixto de Turismo, quien refirió “Nos comprometimos con el sector turístico de la ciudad en trabajar para construir una agenda de eventos convocantes que potencien el perfil de Gualeguaychú como ciudad turística durante todo el año, y este es uno de los resultados de nuestro trabajo”.

La ciudad de Gualeguaychú fue visitada desde el jueves 3 al 6 de noviembre, donde no solo se vió reflejado con la gran multitud de turistas que recorrian los espacios públicos como, Parque Costero del Frigorífico, Mercado del Munilla, Paseo del Puerto, los nuevos polos gastronómicos, y el Corsódromo, sino que tuvo un impactó económicamente auspisioso.

Temas Relacionados