Gualeguaychú firma un convenio con la Universidad Autónoma de Entre Ríos

Buscan fortalecer la cooperación educativa, científica, cultural y tecnológica entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) durante los próximos dos años.

Gualeguaychú firma un convenio con la Universidad Autónoma de Entre Ríos
Firma acuerdo UADER

La Municipalidad de Gualeguaychú, representada por su presidente municipal, Mauricio Davico, y Luciano Daniel Filipuzzi de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), firmaron un convenio de colaboración con el fin de generar un marco de cooperación en diversas áreas de común interés.

Continúan abiertas las inscripciones a becas del Centro Universitario de Estudiantes de Gualeguaychú

El acuerdo celebrado este viernes 28 de febrero, tiene como objetivo la colaboración mutua para la elaboración de estudios, informes y la realización de actividades formativas y culturales, así como también la cooperación técnica, capacitación y fortalecimiento entre ambas instituciones.

Firma acuerdo UADER
Firma acuerdo UADER

Las actividades contempladas en el convenio incluyen:

- Realización de actividades formativas, deportivas, culturales, de divulgación o actualización científica o profesional, presenciales o a distancia.

- Prestación de servicios técnicos o docentes, así como desarrollo de investigaciones de interés.

- Evacuación de informes, elaboración de estudios, diseño de proyectos formativos tanto a iniciativa de una de las partes como resultado de actuaciones conjuntas.

- Colaboración en los programas de cooperación con Universidades nacionales o extranjeras, organismos gubernamentales o no gubernamentales y en proyectos de financiamiento nacional o internacional.

Este convenio, que tendrá una duración de dos años, representa un paso fundamental para promover la colaboración y el fortalecimiento de los lazos entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la UADER, buscando siempre el bienestar y el progreso de la comunidad.

De la reunión participaron también la viceintedente Julieta Carrazza, el secretario de Desarrollo Humano, Juan Ignacio Olano, la directora de Educación Bertha Baldi, el subsecretario de Cultura, Deportes y Juventud, Luis Castillo, el responsable del Área de Relaciones Institucionales y Culto, Ricardo Rodríguez, y el concejal Juan Pablo Castillo.