Se trata de la “Playa del Puente”, ubicada a orillas del río Gualeguaychú y con vista al histórico Puente “Méndez Casariego”. El espacio recuperado por el municipio local es un lugar abierto a los ciudadanos y turistas. Río, playa y Pileta, hacen vivir buenos momentos en las vacaciones 2022.

Ñandubaysal realiza la primera jornada “Beach day”

El balneario público está abierto todos los días de 8:00 a 20:00 horas y cuenta con un servicio de cantina con comidas y opciones de kiosco, recordando que es un espacio libre de alcohol. Para el uso de la pileta será necesario el paso obligatorio por un control de sanidad, que se encuentra frente a la pileta, el cual otorga un carnet sanitario personal, que expira al finalizar el mes, pudiendo ser renovado.

Río y playas públicas de Gualeguaychú/ Turismo Gualeguaychú

Asimismo, la Playa pública cuenta con guardavidas, servicio de sanitarios y duchas totalmente renovado. Es cien por ciento accesible, ya que cumple con los estándares correspondientes, para que puedan disfrutarla plenamente las personas con discapacidades. Cuenta con una cantina sin expendio de bebidas alcohólicas. El uso de la pileta es gratuito, recreativo y terapéutico.

En el espacio, se realizan actividades deportivas y campañas de promoción y prevención: tomando en cuenta que la playa se encuentra en un sitio privilegiado de la ciudad, este es un espacio estratégico para la realización de actividades y campañas de concientización respecto de problemáticas sobre el cuidado del ambiente, promoción de derechos, prevención de uso problemático de sustancias, entre otras.