Las inclemencias climáticas que se presentaron en gran parte de la provincia de Entre Ríos, en Gualeguay debieron tomar la determinación en conjunto con las tres comparsas y conforme el Protocolo, suspender dos fechas del carnaval.

Corsos de Gualeguay. (Web) Foto: web

Inicia en Gualeguaychú el Carnaval del País 2022

Las comparsas de Gualeguay buscaban proteger el trabajo y esfuerzo de cada una en cuanto a trajes, carrozas, plumas y materiales, asimismo garantizar la seguridad del público y participantes.

En tal sentido, en las últimas horas se tomó la decisión de agregar nuevas fechas para el mes de Febrero para que vecinos y turistas puedan disfrutar de la fiesta más importante de Gualeguay.

Corsos de Gualeguay. Municipio Gualeguay Foto: web

Grilla de los Corsos de Gualeguay

Sábado 29 de Enero, y 2 - 5 - 12 - 19 - 26 - 27 y 28 de Febrero.

Se informa además que para evitar entorpecer tránsito y estacionamiento, los puestos para control del Pase Sanitario se ubicará dentro del predio del Ferrocarril, en ambos laterales de la rotonda lindante a “La Solís”, frente a las boleterías.

Para ingresar al Corsódromo con entradas y ubicaciones, el público deberá presentar en dichos puestos Pase Sanitario y DNI.

Con respecto a la Venta de Entradas se continúa con el mismo método de venta a través de la Web: retiro de las mismas desde el jueves a las 8 horas por boletería: desde el Jueves desde las 8 horas al día sábado hasta el cierre.