De la mano de la Dirección de Deportes, la Asociación Departamental de Basquet de Gualeguaychú, y la Asociación de participantes de la Academia Olímpica Argentina de Entre Ríos, se logró cerrar la semana de la Educación Olímpica con una clínica de básquet coordinada por el histórico y tan apreciado entrenador, Fabio Demti.

Participaron chicos de los clubes, Central Entrerriano, Neptunia, Racing, Juventud Unida, Luis Luciano de Urdinarrain y Bancario de Gualeguay. Todas de categorías formativas (U13 - U15 - U17) realizaron módulos de trabajo físico y técnicos en las canchas de Central, Racing, Neptunia y Juventud, desarrollando conceptos y habilidades técnicas coordinadas por entrenadores y profesores de la ciudad, y la participación de más de 170 chicos.

Profesores y Técnicos que participaron de la semana Olímpica en Gualeguaychú Foto: Deporte Municipal

Cierra de esta manera una semana de actividades en el marco de la celebración del mes de la educación Olímpica en Entre Ríos, en dónde se desarrollaron clínicas de básquet y vóley escolar, voley para entrenadores, charla de voluntariado deportivo y clínica de básquet de la formación deportiva al alto rendimiento