Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial se promueve un profundo cambio en los usos y costumbres viales de nuestro país, para entender que lo importante es llegar seguros, y no rápido. Para comprender que el alcohol puede producir alegría en una fiesta, pero que arriba del auto produce tragedias. Para saber que nunca hay que subirse a una moto sin el casco bien abrochado. Para reconocer que el peatón siempre tiene prioridad, incluso si se equivoca al cruzar.

Agencia Nacional de Seguridad Vial en Gualeguaychú

En este sentido, para una mejor organización en la seguridad y la circulación en la ciudad, durante el fin de semana largo, se harán presentes tres dotaciones de la ANSV con el fin de hacer operativos conjuntos con la dirección de Tránsito Municipal y la Policía.

Se trabajará a fin de poder controlar el tránsito en diferentes horarios y zonas, teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos, que estarán circulando estos días.

“El hecho de contar con la colaboración de la Agencia, nos brindará una considerable cantidad de personal en los operativos, marcando mayor presencia en la vía pública, mediante la disposición de tres móviles, 6 agentes, 2 alómetros y 2 alcoholímetros”, comentó el director de Tránsito Municipal, Oscar Navone y agregó “estamos muy agradecidos que este organismo nacional, nos tenga en cuenta para el acompañamiento en la tarea de control y fiscalización”.