Con motivo del fin de semana extendido desde el viernes 8 -feriado con fines turísticos- hasta el lunes 11 -feriado trasladado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural-, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano informa a los vecinos el cronograma especial de recolección de residuos.

El jueves será el último día hábil de recolección de residuos domiciliarios, en tanto que se agregará un servicio extraordinario en la jornada del sábado. A tales fines, estarán en funcionamiento dos camiones de la flota municipal que cumplirán en ambas jornadas con el circuito completo de recolección, en los horarios habituales.

Además, los días miércoles y jueves se procederá a la recolección de residuos de poda y limpieza de jardines, por lo que se recomienda concentrar las tareas en estas jornadas y evitar así la acumulación de ramas y restos en los frentes y veredas.

Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de la localidad sacando los residuos a la vía pública solo en los días y horarios habilitados por el cronograma de recolección.