El evento deportivo se llevará a cabo los días sábado 6 y domingo 7 de marzo en costas del río Uruguay. Se trata del Torneo Promocional de Fútbol Playa Federado.

Con la participación de categorías femeninas y masculinas, y en el complejo turístico Ñandubaysal, se desarrollará el Torneo de Fútbol Playa, la primera competición deportiva de este tipo luego de un 2020 paralizado por la pandemia.

La competencia es organizada y apoyada por la Liga Departamental de Fútbol (LDF), la Federación Entrerriana de Fútbol, el Consejo Federal de Fútbol Argentino (CFFA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Entre las delegaciones que confirmaron su presencia se destacan la de Gualeguaychú, Victoria, Colón, Federación y Concepción del Uruguay.

Fútbol Playa

COMPETICIÓN

Se formarán grupos de tres equipos, estos jugarán entre sí y se clasificarán los primeros de cada grupo, que serán los que pasen a la fase siguiente. Cada club jugará un mínimo de dos partidos por categoría.

Las categorías que participarán serán “Femenino” y “Masculino”, pudiendo inscribir en la lista de Buena Fe a 15 jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico.

En la planilla de juego podrán firmar 10 jugadores en ambas categorías.

PROGRAMA

Jueves 4: sorteo de los grupos vía zoom a las 19.30 horas

Sábado 6: llegada y acreditación de los equipos participantes/Alojamiento y entrega de documentación.

Presentación del torneo con la presencia de todos los participantes, los organizadores y autoridades locales y provinciales. Fase clasificatoria.

Domingo 7

Por la mañana: partidos de fase clasificatoria.

Por la tarde, semifinal y final de ambas categorías.

Entrega de trofeos y cierre del torneo.