Es gualeguaychuense Thomas Spagnol, se presentó en La Voz Argentina y sorprendió al jurado

Thomas Stagnol Gualeguaychú en La Voz Argentina
Thomas Stagnol Gualeguaychú en La Voz Argentina Foto: Vía Gualeguaychú

El joven entrerriano de 18 años de edad deslumbró al jurado de La Voz Argentina, el programa que se emite por Telefé.

Se llama Thomas Spagnol de 18 años de edad y es hijo de la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos. El joven se llevó los elogios tras deslumbrar al jurado compuesto por Ricardo Montaner, la Sole, Mau y Ricky Montaner y Laly de La Voz Argentina.

Así presentaba la canción Thomas Spagnol en La Voz Argentina

Thomas interpretó el popular “Cabildo y Juramento” y generó la reacción de Montaner, la Sole, Mau y Ricky y Lali, quienes todos se dieron vuelta para pedirle que forme parte de su equipo. Antes de que Thomas se presentara y contara su historia, Montaner le ofreció integrar su equipo. Asimismo, Soledad Pastorutti, cantó una estrofa “A Gualeguaychú” y lo llenó de elogios al joven.

Luego de escuchar las devoluciones, el joven expresó que actualmente vive en Buenos Aires, donde estudia Licenciatura en Música Cinematográfica, y agregó que su sueño más grande, es la música, “Disfruté mucho de chico a “Cerati”, poder llegar a que la gente disfrute de uno, no por la fama, sino por el aporte”, expresó y posteriormente eligió ir al team de Lali Espósito.

Temas Relacionados