El municipio de Gualeguaychú trabaja en la regularización de las agencias de remises

La Agencia de Seguridad Municipal tiene como objetivo garantizar un servicio seguro y eficiente para todos los vecinos.

El municipio de Gualeguaychú trabaja en la regularización de las agencias de remises
Agencia de Remis

La Agencia de Seguridad Municipal de Gualeguaychú, por intermedio de la Dirección de Tránsito continua con la regularización y control de las agencias de remises en la ciudad. La normativa vigente requiere que todas las agencias de dicho servicio, al igual que aquellos interesados en habilitar nuevas agencias, cumplan con una serie de requisitos específicos.

Se recuerda la normativa vigente para cadeterías en Gualeguaychú

Estos requisitos están diseñados para asegurar que el servicio se brinde de manera adecuada y conforme a las regulaciones municipales. Los interesados deben presentar fotocopia y originales de la siguiente documentación:

- Titulo de propiedad del automotor.

- Radicación de vehículo en la ciudad.

- Tarjeta de identificación del automotor- (tarjeta verde).

Oficina de Tránsito Gualeguaychú
Créditot: MDG
Oficina de Tránsito Gualeguaychú Créditot: MDG

En caso de no ser propietario: autorización del titular registral, certificado ante escribano público para usar el vehículo como remis.

- DNI del titular de habilitación con dos años de residencia en la ciudad.

- Póliza de seguro contra terceros y transportados (especificando uso remis).

- Deberán realizar todos los modelos: control técnico vehicular aprobado (vtv)

Además deberá presentar Control técnico rápido visual (- C.T.R.V.) en el cual se constatarán:

- Odómetro con o sin ticketera pudiendo suplirse la ticketera con talonario de facturación.

- Cartel identificatoria con nombre de la agencia iluminado

- Banda indicativa de color naranja la cual será colocada en el parabrisa delantero y trasero de ocho (8) centímetros de ancho.

- Carnet de conductor del solicitante. Cat. D1.

- Último recibos de pagos del impuesto automotor.

- Libre deuda del juez de falta municipal.

- Tarjeta de G.N.C.

- Nota informando Nº y marca del equipo de comunicación.

- Inscripción DGR y AFIP (Rentas Municipal actividades comerciales) y ATER.

Se recuerda además que tanto los choferes como los conductores de los vehículos afectado al servicio deberán exhibir tarjeta identificatoria. Modelo del coche, 2012 en adelante

Ante consultas dirigirse a la Dirección de Tránsito- Oficina de Transporte Público- Ex Frigorífico, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas, Teléfono: 420456