El municipio de Gualeguaychú confirmó que descontará el día a quienes adhieran al paro general

En el marco de la medida de fuerza impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT), el ejecutivo municipal anticipó que descontará el día a quienes no se presenten a trabajar.

El municipio de Gualeguaychú confirmó que descontará el día a quienes adhieran al paro general

A pocas horas del paro general impulsado por la CGT, en Argentina, y que cuenta con la adhesión de casi el total de los gremios, el gobierno Nacional ya anticipó que descontará el día a quienes acompañen la medida. En Gualeguaychú, el municipio recordó a sus empleados que los días no trabajados no serán abonados.

Lo cierto es que en el marco de la medida de fuerza que impulsa por la Confederación General del Trabajo, el municipio que lleva adelante Mauricio Davico emitió un comunicado anticipando que se descontará el día no trabajado a todos aquellos empleados estatales que decidan cesar sus actividades.

Paro general en Argentina: uno por uno, todos los servicios que no van a funcionar este jueves 9 de mayo

Recordemos que este jueves 9 de mayo, varios sectores y rubros del país buscan frenar las actividades durante 24 horas, a modo de protesta contra la Ley Bases impulsada por el Presidente Javier Milei.

Asimismo, la dirección de Personal de la Municipalidad de Gualeguaychú informó que teniendo en cuenta el paro de actividades mencionado, quienes adhieran a la medida, no cobrarán esa jornada, a la vez que se verá afectado su presentismo.