El pasado sábado 17 de febrero, visitó la ciudad de Gualeguaychú, a ministro de Justicia de la Nación Mariano Cúneo Libarona, para disfrutar del Carnaval de Gualeguaychú y visitar familia y amistades.
El Gobierno trabaja para crear una Fiscalía anticorrupción para combatir el enriquecimiento ilícito
Asimismo el ministro Libarona se reunió con el intendente Mauricio Davico, donde dialogaron sobre la importancia del trabajo que realiza el ministerio en pos del sostenimiento de los valores constitucionales de la Justicia, en especial el trabajo de garantizar la división de poderes.
A su vez, ambos funcionarios, coincidieron en la necesidad de fortalecer la protección de los derechos de las víctimas de delitos. En esa sintonía el ministro expresó que están trabajando en algunos temas prioritarios como la consolidación de la línea 149 que brinda atención a las víctimas las 24 horas o las mejoras en la Ley de Derechos y Garantías de Víctimas, entre otros. Durante el encuentro, Libarona y Davico renovaron el compromiso de trabajar para impulsar nuevas políticas públicas que protejan a los argentinos.
Cuneo Libarona aprovechó su viaje a Entre Ríos para visitar amigos y familiares tales como su primo que actualmente es intendente de la localidad de Gilbert, además de pasar un momento ameno con su amigo Darío Carrazza, padre de la actual viceintendente de Gualeguaychú.