Luego de que el propio defensor de la Selección Argentina Lisandro Martínez y su pareja Muriel López Benitez confirmaran que serán padres por primera vez, este lunes, publicaron un video del gender reveal y, finalmente, se supo qué esperan.
Lisandro “Licha” Martínez y Muriel compartieron hace dos semanas imágenes de la ecografía. La pareja de entrerrianos se mostró muy emocionada por la llegada de su primogénito y compartieron detalles de este momento tan especial de sus vidas.
“¡Estamos inmensamente felices de tu llegada a nuestras vidas! Sos el reflejo del largo camino que hemos recorrido juntos, de cada paso dado con cuidado, con consciencia y con paciencia, pero sobre todo con amor, ese amor que ahora nos trae aún más amor. Gracias por elegirnos. Te aman con el alma entera, mamá y papá”, escribió el futbolista y su pareja.
En la dedicatoria, Licha y Muri no quisieron dejar afuera a su mascota y agregaron palabras de amor haciendo referencia a su hijo perruno. “Por supuesto, también te espera con muchas ansias el perrito con el corazón más puro del mundo”, escribió la pareja.
Qué esperan Lisandro Martínez y Muriel López
Este lunes, la pareja compartió un video del gender reveal, la revelación del sexo, una costumbre que se viene afianzando entre los futuros papás.
En las imágenes se los ve sacándole la tapa a una caja enorme, de donde sale una gran cantidad de globos rosas: tradicionalmente, el color que representa a las niñas.
“Te amamos mucho antes de saber de tu existencia, hija, prometemos dar lo mejor de nosotros porque tu felicidad será siempre nuestra prioridad”, escribió la flamante mamá.
Por su lado, el defensor del Manchester United escribió: “Las amo con mi vida entera mis amores”.
La relación de Lisandro Martínez y Muriel López
Recordemos que Lisandro Martínez, de 26 años, es nacido en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, al igual que su novia Muriel López, con quien está en pareja desde que tenía 15 años. Desde entonces la modelo lo acompaña en cada paso profesional, está presenta en cada partido, incluso en el último Mundial siempre vestía la camiseta argentina con el número del defensor.