El ex ministro Frigerio visitó Gualeguay

En la visita, ex Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio recordó al fallecido intendente Federico Bogdan, con quien llevó adelante importantes obras para la ciudad entrerriana.

El ex ministro Frigerio visitó Gualeguay
24 de febrero de 2021, 15:57