El corsódromo de Gualeguaychú se prepara para la segunda noche del Carnaval del País

Comparsa Marí Marí - Carnaval de Gualeguaychú 2023
Comparsa Marí Marí - Carnaval de Gualeguaychú 2023 Foto: Comparsa Marí Mari

Luego de la exitosa noche de inaugural, de la edición 2023 del “Carnaval del País”, se presenta este sábado con otra noche de ritmo y esplendor. Los bailarines Maximiliano Guerra y Miriam Barroso, estarán en la pasarela.

El mayor espectáculo a cielo abierto del país se apresta a vivir otra gran noche llena de brillo y color, al ritmo y majestuosidad de las 5 comparsas que buscarán brindar alegría al “Carnaval del País” en su edición 2023.

Este 14 de enero, los 500 metros de la pasarela del corsódromo de Gualeguaychú se cargará de plumas, y caireles para dar paso en primer lugar a la comparsa Ara Yevi que presenta “Indiferentes”, luego hará su paso Kamarr con “Impulso”, un grito de conciencia, y le sigue Marí Marí con “Enérgica”, O’ Bahía con “O’ Bahía Rock” y Papelitos cerrará la noche con “León”.

Comparsa O` bahía - Gualeguaychú 2023
Comparsa O` bahía - Gualeguaychú 2023 Foto: Damián Cáceres

Brillo, color y un imponente show inaugural del Carnaval del País en la primera noche del 2023

Para la velada se confirmó la presencia del bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra quien junto a su esposa, la bailarina, Miriam Barroso participarán en el desplazamiento de la comparsa Ara Yevi para vivir.

Maximiliano Guerra llega al Carnaval de Gualeguaychú 2023.
Maximiliano Guerra llega al Carnaval de Gualeguaychú 2023. Foto: Comparsa Marí Mari

Recordemos que el “Carnaval del País” se realiza cada sábado de enero y febrero, inclusive el fin de semana de carnaval 18, 19 y 20 de febrero. Los tickets de entradas se pueden adquirir ingresando a www.entradauno.com (incluye un mapa del Corsódromo) o en la boletería del corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; sábado de 9 a 23:30 en horario corrido.

Batucada de Kamarr - Carnaval del País 2023
Batucada de Kamarr - Carnaval del País 2023 Foto: Damián Cáceres

Hay descuentos para residentes del departamento Gualeguaychú presentando DNI que acredite el domicilio, y los menores de 5 años abonan un seguro de $700 en boletería. Para más información ingresar a: www.carnavaldelpais.com.ar