La ciudad de Gualeguaychú, vivió otro fin de semana a puro ruido de motores con la octava fecha del TC Bonaerense. Con una importante respuesta del público, acompañando cada jornada, días soleados y primaverales, en el autódromo de Gualeguaychú se disputó una nueva fecha de su campeonato.
Con la presencia de Marcos Di Palma se corre el TC Bonaerense en Gualeguaychú
Con la presencia de pilotos invitados de primer nivel nacional, y dentro de ellos, Marcos Di Palma quien regresó a las pistas después de dos años, quedando segundo en la Final de Invitados de la Clase D con el auto de Lautaro Oyhanart.
El piloto de Arrecifes se despedía de Gualeguaychú de la siguiente manera: “Terminando el día, ya regreso a casa con un segundo puesto. Gracias @mariano_oyhanart45 por confiar en mi. Gracias @oyhanart.lautaro por tenerme paciencia después de arrancarle la rueda al auto el viernes. Gracias al viejo Oyhanart (el ídolo del TC). El piloto agradeció también a @tcbonaerense.oficial, a fu familia y al público que lo sigue acompañando desde los alambrados”.
La categoría presentó un gran parque de máquinas, demostrando la paridad existente entre los autos y los pilotos. Uno de los protagonistas de la jornada fue Juan Manuel Farabello, de gran presente no solo en el TC del Litoral, sino además dominando el campeonato del TC Pista Entrerriano, ganando la Final de la Clase C con una buena ventaja sobre Pablo Batista, y el tercero fue Emanuel Fauda.
Por su parte, otro de los pilotos del TC del Litoral y actual campeón, el larroquense Juan Augusto Ronconi corrió como invitado de Federico Fernández y quedó tercero en la final correspondiente a los pilotos invitados.