Lisandro Martínez llega a Gualeguay para celebrar el triunfo en Qatar con su pueblo

El delantero mundialista entrerriano, festejará este jueves el triunfo de la Selección Argentina en la costanera de su ciudad natal.

Lisandro Martínez fue Declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Gualeguay en la provincia de Entre Ríos.
Lisandro Martínez fue Declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Gualeguay en la provincia de Entre Ríos. Foto: Gualeguay

Tras los festejos de la Selección Nacional de Fútbol en Buenos Aires ante una gigantesca marea albiceleste, el entrerriano Lisandro “Licha” Martínez llega a la ciudad de Gualeguay para festejar el triunfo de la tercera Copa del Mundo 2022 junto a la gente entrerriana que lo vió nacer.

Gualeguay celebra el triunfo de su hijo Lisandro Martínez.
Gualeguay celebra el triunfo de su hijo Lisandro Martínez. Foto: Redes Sociales

Lisandro Martínez el único entrerriano en levantar la Copa del Mundo 2022

Lisandro Martínez y su familia en los festejos de Qatar
Lisandro Martínez y su familia en los festejos de Qatar Foto: Redes Sociales

En este sentido, se conoció que en la ciudad de Gualeguay se organizó un recibimiento para el futbolista la renovada costanera de la ciudad con un gran operativo de seguridad. El encuentro con los gualeyos será este jueves a las 20 horas donde se espera a una gran cantidad de gente para saludar a su ídolo.

Nuestro orgullo entrerriano, Lisandro Martínez de tan solo 24 años es el defensor del Manchester United, pasó a ser el elegido por Lionel Scaloni para levantar la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, y hoy es Declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Gualeguay en la provincia de Entre Ríos.