El hecho habría ocurrido en la madrugada de este martes 13 de abril, en una vivienda de calles Oeste y Posadas de la ciudad de Concepción del Uruguay. Una mujer de 41 años de edad en estado de gestación habría sido golpeada por su pareja.

Ante lo acontecido, personal policial de la Comisaría Segunda, debió intervenir de oficio, por un hecho de violencia de género, tras ser alertados por comando, lo que se registró pasadas las 4.00 horas de este martes.

El agresor, un joven de 27 años de edad, quien había golpeado a su pareja, una mujer “embarazada” de 41 años, quien manifestó que no habría sido la primera vez que ocurre.

Actuó la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispuso se proceda a la detención del agresor, quedando alojado en la sede de Comisaría Primera en calidad de detenido, previo a ser examinado por el médico policial en turno. Crédito: LaPirámide

Si sufrís violencia de género, o conoces alguien que necesita ayuda, llamá a la Línea 144, para recibir contención y asesoramiento ante situaciones de violencia por motivos de género.