En horas de la tarde de este martes 28 de septiembre, personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú y Gualeguay, dieron cumplimiento a un allanamiento en 2 domicilios de Gualeguaychú. Obtuvieron grandes resultados de secuestro de estupefacientes y personas detenidas.

Las medidas otorgadas por el Juzgado de Garantías Transición  N°2 a cargo del Dr. Ignacio Telenta, se realizaron en inmediaciones de la intersección de calles Clavarino y Bolivia de la ciudad. Se trata de una causa por narcomenudeo, cuya investigación, que se prolongó por un periodo de aproximadamente un mes, fue llevada a cabo por personal de la División Toxicología.

Detenidos por drogas

En el lugar se secuestró de 70 envoltorios (cebollines) conteniendo clorhidrato de cocaína, un recipiente conteniendo en su interior el mismo tipo de estupefaciente mencionado, elementos de cortes, de estiramiento, aparatos de telefonía celular, y dinero en efectivo.

Asimismo se logró detener a tres personas de sexo masculinos mayores de edad y con domicilio en Gualeguaychú, quienes fueron trasladados a Jefatura Departamental donde permanecen alojados a disposición de las autoridades Judiciales competentes.-