En horas de la mediodía de este miércoles 7 de julio, la policía de Gualeguaychú detuvo a dos personas por tenencia de estupefacientes. Los oficiales que realizaban recorrida por inmediaciones de plaza B° Vicoer de Gualeyan procedieron a la identificación de dos personas (masculinos) con actitud sospechosa.

Jefatura de Policía de Gualeguaychú

Al llevar adelante esta acción, uno de éstos se descarta de dos recipientes, actitud que llamó poderosamente la atención de los uniformados, por lo que inmediatamente se comunica a la fiscalía en turno, solicitando las pertinentes autorizaciones de requisa personal de ambas personas, las cuales fueron concedidas y ejecutadas por el personal de la División Toxicología, arrojando como resultado el secuestro de 17 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, cigarrillo de marihuana, dos teléfonos  celulares y dinero en efectivo.

Finalizado el operativo, se procedió al traslados de los detenidos, tratándose de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, con domicilio en esta localidad, quienes quedaron alojados en sede Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía Interviniente, iniciándose una causa judicial por el supuesto delito de tenencia simple de estupefacientes.