El siniestro vial, se produjo en Ruta Internacional N°136 a pocos metros del camping Parque del Sol. Un equino fue colisionado por una camioneta marca Amarok.

El vehículo era conducido por un hombre de 60 años quien viajaba en compañía de otro hombre de 57 años de edad, con sentido de circulación oeste-este, quien a pesar de las maniobras realizadas, no pudo evitar atropellar al animal. Respecto a los ocupantes del rodado resultaron ileso.

Trabajó en el lugar, personal de la Brigada Abigeato para establecer el propietario del equino.

Siniestro vial en Autovía ArtigasCecilia Martínez

El segundo siniestro ocurrió pasadas las 22:30 horas del martes en el kilómetro 10,5 de la Autovía General Artigas. No hubo personas heridas. Se investigan las causas del despiste del automóvil.

Al arribo de los efectivos constataron que se trataba de un automóvil Xsara Picasso, que por razones  que se tratan de establecer, su conductora de 50 años de edad,  habría perdido el control del rodado luego de varias maniobras finaliza en el cantero central.

Si bien el automóvil presentaba daños importantes en su estructura, la conductora y su acompañante, ambos oriundos de la ciudad de  Buenos Aires, resultaron ilesos.-