Durante estas dos semanas de enero, el

" target="_blank">Club Deportivo Español se encuentra realizando la Pretemporada de cara al torneo de Primera C que arrancará en el mes de febrero. Los dirigidos por Carlos Orsi y Juan Chumba entrenan en el Club Ñapindá de Colón, quienes habilitaron el campo de juego para que el club de Buenos Aires pueda desarrollar trabajos físicos y tácticos.

Club Deportivo Español Foto: Deportivo Español

Edgardo Luciani, coordinador de Deportes de Colón se hizo presente en el predio para hablar con los entrenadores y conocer las necesidades que el equipo tiene en su estadía en la ciudad. Los preparadores deportivos detallaron que el miércoles por la tarde se jugará un amistoso ante un selectivo de la Liga de Colón en el estadio Francisco Carnemolla.

Asimismo, en las últimas horas, el presidente de la Institución y el Intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, firmaron un convenio de publicidad, que incluye charlas deportivas y colaboración mutua. De esta manera se crean vínculos al presente y a futuro para próximas pretemporadas. Cabe destacar la hospitalidad y buena predisposición y atención por parte del municipio para con nuestro plantel, cuerpo técnico y dirigentes, compartieron en redes desde el Club.

El Club Deportivo Español actualmente participa en la Primera C, cuarta división del fútbol argentino para los equipos directamente afiliados a la AFA. Entre sus jugadores, se destaca la presencia de Pablo Migliore, ex-arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros clubes. También, el equipo cuenta con Ricardo Caruso Lombardi que se desempeña como mánager de la institución