Desde el área de salud se están enviando “turnos a personas que cumplieron los 4 meses de intervalos entre segunda dosis y refuerzo”. Asimismo se continúa con todos los esquemas para regularizar de manera espontánea.

Asimismo se indica, que todos los días hábiles en el Centro de Convenciones de 7 a 13 horas se lleva adelante la Vacunación Anti covid-19 espontánea y por orden de llegada:

- Vacunación a adolescentes de 12 a 17 años primer y segunda dosis. (21 días de intervalo entre primera y segunda dosis)

- Vacunación a mayores de 18 años primer, segunda y dosis de refuerzo.

- Segundas dosis pasado el intervalo mínimo a quienes se hayan aplicado Sputnik (21 días), Astrazeneca (60 días), Pfizer (21 días), Sinopharm (21 días) y Moderna (28 días, complementan con esquema heterólogo de dosis autorizada según plan rector)

- Tercera dosis a inmunocomprometidos con certificado médico y mayores de 50 años con esquema previo de Sinopharm/Sinopharm. Este grupo pasados 28 días de la segunda dosis ya puede recibir la 3° dosis.

Se recuerda además, que se continúa con la vacunación domiciliaria a toda aquella persona impedida físicamente de acercarse. En este caso comunicarse al teléfono 3446 -332252 para solicitar el servicio.

Otras consultas sobre vacunación Covid comunicarse al teléfono: 3446 - 557462