En las últimas horas, la policía entrerriana detuvo a un cuarto presunto responsable del asesinato de Jesús Fernández quien perdió la vida tras recibir 6 puñaladas cuando se encontraba celebrando la llegada del año nuevo junto a su familia.

Los menores acusados del homicidio en Gualeguay fueron liberados

Jesús Fernández asesinado en Gualeguay Foto: El Día de Gualeguay

De acuerdo a lo publicado por LT38, del resto de los testimonios tomados, se desprende la responsabilidad de este nuevo imputado que, hasta ahora, sería el único mayor de edad.

Recordemos que anteriormente se había detenido a tres jóvenes sindicados como partícipes de la pelea con arma blanca que dieron muerte a Fernández, pero antes de las 24 horas la justicia debió liberarlos por ser menores de edad. En el allanamiento se lo detuvo y además se habría secuestrado otra cuchilla.

Celebraba año nuevo y murió tras recibir seis puñaladas

Vamos a pelear para que se haga justicia”, dijo Juan Fernández, papá de la víctima asesinado el 1ero de Enero en el Parque Quintana, quien también reveló que están recibiendo amenazas de la patota que mató salvajemente a su hijo. “Qué clase de leyes tenemos”, se preguntó, respecto a que la justicia liberó a los jóvenes por tener entre 15 y 16 años de edad.