Se trata de la “Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano”, la cual se ha convertido en una formidable propuesta que fomenta el turismo, y el encuentro con la comunidad.

Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano. (archivo)

El encuentro tiene como principal objetivo destacar el trabajo de pescadores y productores vitivinícolas, así como también, celebrar que, tras la derogación de la ley nacional de zonificación de producción, hayan vuelto a crecer viñedos en la provincia de Entre Ríos. Para ello, en cada una de las cuatro noche, se ofrecerán espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y vinos regionales.

En su quinta edición, que se realizará durante los días 4, 5, 6, y 7 de enero de 2022, la Municipalidad invita a bandas, músicos solistas y grupos de baile a sumarse a los escenarios de la fiesta y para ello abre esta convocatoria de participación.

Esta fiesta popular se ha convertido en una gran oportunidad de promoción y difusión tanto de artistas locales, como provinciales en plena proyección, que comparten escenarios con artistas nacionales consagrados.

Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano. (archivo)

Polémico artista en la fiesta del pescado y vino entrerriano

De esta forma, Gualeguaychú volverá a vivir una nueva edición de esta gran fiesta cultural, en la que cada año, se presentan más de 300 artistas, en su mayoría de nuestra ciudad.

Requisitos:

  • Breve descripción de la propuesta artística para la fiesta
  • Curriculum vitae de la banda/ artista y rider técnico
  • Curriculum Vitae del ballet
  • Material audio visual (links de videos).
  • Propuesta económica (condición excluyente, que un integrante facture el servicio).
  • Límite de presentación hasta el viernes 10 de diciembre a las 12 horas.

Las propuestas deben enviarse a fiestaspopulares@gualeguaychu.gov.ar, y en caso de no poder hacerlo de manera digital, la propuesta se podrá presentar en un sobre cerrado, en Casa de la Cultura (25 de mayo 734).