Durante el fin de semana, se llevó a cabo la tercera fecha de la temporada del TC Bonaerense en el Autódromo de la ciudad de Gualeguaychú, con la presencia de pilotos reconocidos a nivel nacional e internacional como Omar “Guri” Martínez que participó de invitado en la categoría regional.
Fueron tres días de intensa actividad y acción plena, con series, clasificaciones, finales en las 4 categorías del TC, que al igual que en la temporada pasada, el “Gurí” estuvo presente como piloto invitado de la mano del piloto de Rafael Castillo, Lucas Granja.
El TC del Litoral y Citroën Competición se corren en Gualeguaychú
Con un gran acompañamiento de espectadores, los más de 120 autos con sus respectivos equipos oficiales compitieron en Gualeguaychú, que colmo en su capacidad la zona de boxes del autódromo local.
Por otra parte, en el mediodía del domingo, se realizó un acto encabezado por el Presidente Municipal, Mauricio Davico, donde se reconoció a los pilotos que dejaron una huella importante en la Historia del automovilismo de Gualeguaychú y a toda la gente del TC Bonaerense.
El evento además fue propicio para entregar una plaqueta a Mariano Oyhanart por su trayectoria, y el reconocimiento a Ricardo Acosta, Carlos Rey y a familiares de Juan Farabello, Héctor Fiorotto, Carlos Arbelo y “Licho Romero”.
Es importante destacar el trabajo de la Dirección de Deportes, que junto a otras áreas municipales, trabajaron en la puesta en valor del autódromo, para permitir que el mismo pueda ser utilizado por una categoría muy convocante como lo es el TC Bonaerense.