Gualeguaychú vivirá una nueva fiesta automovilística con la presencia del TC Bonaerense con Marcos Di Palma en las pistas. Durante el fin de semana, se podrán ver a las clases A, C, D y L. En lo que va del campeonato, son 40 los pilotos rankeados en la clase A; 22 pilotos en la clase C; 46 pilotos en la clase D; y 88 pilotos en la clase L.
En este sentido, pilotos de la provincia de Buenos Aires, visitan la ciudad para disputar la fecha Nº 8, donde tendrá el condimento adicional de contar con carrera de pilotos invitados, donde se destacan Valentín Aguirre, Lucas Carabajal, Nereo Queijeiro, y volverá de su retiro para esta fecha el controversial Marcos Di Palma, quien por su estilo aguerrido de manejo, ha generado la simpatía del público. El piloto invitado ya realizó las pruebas preparatorias en la tarde de este viernes.
El Autódromo Gualeguaychú recibe a las categorías provinciales
Marcos Di Palma, hijo del recordado Luis Rubén Di Palma, fue parte de una competencia oficial de automovilismo hace 2 años atrás ganado como invitado en el Turismo Internacional en el Autódromo de Buenos Aires.
Mientras que en la ciudad del carnaval, se ajustan los detalles para lo que será una verdadera fiesta sobre ruedas con las clases A, C, D y L, Marquitos ajusta detalles para su regreso a las pistas, acompañado de su pequeño hijo Tomi. Este viernes 23 se realizan pruebas comunitarias con el paso de más de 80 autos de competición, de cara a los que se vivirá mañana sábado 23 y domingo 24 de septiembre con las grandes competencias finales.