En varios puntos de la Ciudad de Colón hubo opciones para disfrutar en familia, donde además del río, las playas y paseos náuticos, los turistas y residentes locales aprovecharon diversas propuestas en la zona costera, en las plazas y en la zona céntrica, con música, espectáculos artísticos, ferias artesanales, manualidades y productores locales.

Colón Entre Ríos - Destino visitado fin de semana de carnaval.

Como es habitual, Colón cuenta además con una fuerte propuesta gastronómica con una importante variedad de opciones, muchas de ellas al aire libre. También durante el fin de semana de Carnaval la ciudad sumó la peatonal como un espacio más para disfrutar de la ciudad de manera cuidada y organizada.

El complejo termal también ofreció sus servicios, incluyendo el parque acuático y actividades programas para diversión y esparcimiento, colmando su capacidad permitida.

Colón Entre Ríos - Destino visitado fin de semana de carnaval.

En cuanto a los niveles de ocupación, de acuerdo a los registros de ingreso y reservas realizadas, este fin de semana de Carnaval Colón completó el máximo del cupo de plazas habilitadas para el turismo. La ciudad tiene su capacidad de alojamiento limitada al 80%, en todas sus modalidades, de acuerdo a la normativa vigente, y los servicios gastronómicos reducidos al 50% en espacios cerrados.

Cabe recordar además que la ciudad implementó al inicio de temporada, un sello de seguridad sanitaria turística que permitió que Colón se destaque como un destino turístico cuidado en una temporada sin precedentes, donde el acento se puso en la necesidad de brindar un servicio confiable y seguro.

Colón Entre Ríos - Destino visitado fin de semana de carnaval.

En este sentido, se llevó a cabo un intenso trabajo de asistencia y concientización en zona de playas, espacios públicos, y centro de la ciudad, peatonal, locales comerciales y gastronómicos; además de los servicios de salud que se prestan en lo puntos verano Colón en la zona balnearia.