El Intendente de Colón José Luis Walser convocó días atrás un equipo de trabajo para comenzar a diseñar la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, de cara a una temporada que se perfila con gran expectativa.

Entre algunos de los temas tratados, y ante la buena aceptación del “Camino del Artesano” en febrero 2021, la peña del artesano y las realizaciones de “manos artesanas”se plantea repetir la iniciativa y aprovechar un sector de la avenida Costanera para la muestra artesanal.

Asimismo, se trabajará nuevamente en la versión virtual de la fiesta que con éxito se realizó en la edición anterior y que permitirá que más argentinas y argentinos puedan acceder a la propuesta a través de la plataforma Fiestas Argentinas, el programa Nacional del Ministerio de Turismo donde Colón ha calificado para difundir el evento.

También se dialogó sobre las posibles fechas del evento, como así también de las diferentes propuestas artísticas, muestras en distintos puntos de la ciudad y el patio del tallista como alternativas que se sostendrán en la nueva edición.

Con la idea de intervenir lo menos posible el predio del parque escolar en el cual se sigue trabajando en su recuperación, se evaluaron distintas posibilidades para la instalación del escenario en el lugar y un patio de servicios gastronómicos.

Por otro lado, también se confirmó la realización de una selectiva de artesanos con fecha y lugar a confirmar como temas principales abordados en la reunión de trabajo de cara a la XXXVII edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía.