La intervención se llevó a cabo este martes 2 de agosto, por orden del Juzgado de Faltas de Pueblo General Belgrano, quien procedió a la clausura del Complejo Turístico “Termas del Gualeguaychú”.
Del expediente N° 674/16 y acumulados, se desprende que el permiso provisorio que disponía el lugar se encuentra vencido y sin haber cumplimentado los requisitos para su renovación, el Juzgado de Faltas hizo lugar a la clausura del complejo turístico entrerriano.
El Gobierno Municipal de Pueblo General Belgrano llega a la instancia de clausura habiendo agotado todas las posibilidades y entendiendo que, tanto desde el Ejecutivo como desde el Concejo Deliberante, se brindaron todas las herramientas para que el Complejo Turístico “Termas del Gualeguaychú” regularizara su situación, sin lograr hasta el momento que reúna las condiciones necesarias para brindar los servicios que ofrece.
Finde largo: Entre Ríos cuenta con el 80 por ciento de reservas
Está claro que “Termas del Gualeguaychú” es un generador de movimiento turístico y enriquece la oferta de la localidad, pero el estado del predio y la falta de regularización imposibilitan su habilitación en las actuales condiciones.