Luego de anunciarse el pasado 12 de julio del corriente año, respecto a las resoluciones de la Comisión del Carnaval del País de designar según estatuto al frente de la Comisión 2020/2021, el representante del club Sirio Libanés, a José Juan El Kozah, la misma trabaja a contrarreloj para un espectáculo único y de gran jerarquía. En relación a lo que será la edición 2022, El Kozah expresó “la idea es que salgamos las cinco comparsas”.

Comparsa O`Bahía 2020 - Carnaval de Gualeguaychú\nCrédito: Carnaval del País

Con respecto a los gerenciadores del carnaval, Celina Donaq y Alejandro Watters, El Kozah indicó en MáximaOnline “cumplirán las funciones que tenía la productora, es decir, ellos se ocuparán de la comercialización y la promoción del carnaval”. “Las comparsas necesitan un tiempo prudencial de 3 a 4 meses para “sí la situación sanitaria lo permite”, presentar un espectáculo de la jerarquía a la que estamos acostumbrados”.

Comparsa Ara Yeví Ganadora 2019\nCrédito: Ara Yeví

En relación a lo que será la edición 2022, el Presidente de la Comisión del Carnaval, indicó “la idea es que salgamos las cinco comparsas. Será un show espectacular porque nunca se vieron a todas en el Corsódromo y por eso planeamos realizar un relanzamiento del Carnaval; estamos trabajando para que se pueda comenzar una media hora o 45 minutos antes y terminar puntualmente a las 2 de la mañana”.

Para la edición 2022 se planifica un espectáculo competitivo y con ganancias compartidas en partes iguales.

En relación al público, El Kozah confirmó que se analiza el sistema de previaje, “un plan sumamente beneficioso para turistas y si bien no comprende a los entretenimientos, es indudable que el ahorro que genera servirá para potenciar otros sectores como podría ser el nuestro”.