La vice intendenta Carolina Gerling, acompañada por el director de Desarrollo Social, Pablo Fiorotto, y el concejal Juan Carlos Guarnuccio, visitaron la obra en construcción del Centro de Jubilados “Nueva Esperanza” en el terreno que la Municipalidad de Pueblo General Belgrano donó a la entidad sobre calle Pedro Ayala.

Allí, los miembros del Centro de Jubilados levantan las paredes de lo que será su espacio de encuentros. “A partir de proyectos presentados por la Dirección de Desarrollo Social ante el Gobierno de Entre Ríos, se lograron aportes para materiales y, a la vez, se pudo encauzar a dos jóvenes del programa Potenciar Trabajo para que ayuden en los trabajos de albañilería; todo ello permitió acelerar la tan ansiada obra”, valoró la Gerling.

Por su parte, Pablo Fiorotto destacó “la voluntad de los adultos mayores que, además de que ellos mismos están construyendo su nuevo espacio, todos los domingos hacen venta de tortas fritas en la sede actual frente a la Plaza Belgrano y próximamente harán una gran venta de pollos destinada a sumar entradas de dinero para comprar materiales”.