La deportista de Gualeguaychú Antonella Ruiz Díaz emitió un mensaje tras despedirse de Tokio donde participó de los juegos paralímpicos. Desde su cuenta de Instagram la joven agradeció a quienes la acompañaron en este nuevo desafío, “La medalla fue un mimo para mi, refleja todo el esfuerzo que hay detrás! No es solo mía, pertenece también a mis entrenadores, a mi familia, a mis amigos y sobre todo a mi novio”.

La gualeguaychuense que obtuvo “Medalla de bronce en Bala” el pasado 27 de agosto, quedó en la novena posición en su categoría.

Antonella, expuso en redes en las últimas horas, “Quería comentarles cómo para que me conozcan un poco más que me siento un poco desanimada con mis resultados, la única persona que sabe lo que hizo para hoy estar acá nada menos que en un juego paralímpico soy yo, por eso mismo puedo criticarme porque se hasta donde puedo llegar y cuales son mis límites”, expresó la deportista entrerriana .

Un tropezón no es caída, mi mente ya está en París 2024 y voy a volver más fuerte que nunca”, sostuvo la deportista paralímpica, quien obtuvo una excelente participación junto a la delegación argentina en Tokio 2021.