Allanamiento Narcomenudeo: cuatro detenidos en Gualeguaychú por “supuesto comercio de estupefacientes”

Allanamiento Narcomenudeo en Gualeguaychú
Allanamiento Narcomenudeo en Gualeguaychú Foto: Policía ER

La División Toxicología y Grupos Especiales realizaron múltiples allanamientos donde también se secuestraron cocaína, marihuana, entre otros.

En relación a una causa por “supuesto comercio de estupefaciente” se llevó adelante un importante allanamiento, por personal de la División Toxicología de Jefatura Departamental Gualeguaychú, coordinada por la Fiscalía a cargo de la Dra. Bartolo Natalia.

Narcomenudeo: la justicia de Gualeguaychú realizó nuevos allanamientos

Dando cumplimiento a diversas instancias judiciales ordenadas por el Juzgado de Garantía y Transición Nº1, se intervino en inmediaciones de calle Clavarino y Patico Daneri y J. J. Franco entre Soldado Mosto y Misiones, de Gualeguaychú, con la detención y posterior traslado a jefatura departamental, a cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una joven quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Allanamiento Narcomenudeo en Gualeguaychú
Allanamiento Narcomenudeo en Gualeguaychú Foto: Policía ER

De los seis domicilio allanados, requisas personales y vehiculares, arrojaron resultados satisfactorios respecto al secuestro de estupefacientes, tales como envoltorios de cocaína y marihuana, plantas, elementos de corte y estiramientos, alrededor de $360.000 de dinero en efectivo, telefonía celular y un automóvil Volkswagen Gol.

Trabajaron en el lugar, personal de la Jefatura Departamental local, intervino personal de las Divisiones Toxicología y Grupo Especial de cinco Departamentales, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Colón y Gualeguay.

Temas Relacionados